×

Hallan cuerpo calcinado, podría ser Karen, joven reportada como desaparecida

Karen Hervey Ruiz fue reportada como desaparecida el pasado 6 de diciembre luego de haber viajado a Valle de Santiago, Guanajuato.

Este domingo fueron encontrados calcinado dos cuerpos dentro de un automóvil localizado en un camino que conduce a la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, en Valle de Santiago.

Se presume que los cuerpos corresponden a Karen y a su amigo quien la acompañaba en ese momento, Lorenzo Ríos.

La desaparición de Karen se difundió rápidamente a través de redes sociales, donde sus familiares y amigos denunciaron públicamente su desaparición

La joven de apenas 23 años de edad, era originaria de Querétaro, la charrería era la actividad que la apasionaba.

“Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo ‘N’ cuando fue vista por última vez”, fue el mensaje que rápidamente comenzó a difundirse en las redes sociales junto con la fotografía de la joven.

Fue la Fiscalía General de Guanajuato quien informó sobre el hallazgo de un auto calcinado en el Valle de Santiago.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que los cuerpos correspondan a los jóvenes desaparecidos, las autoridades han indicado que hay indicios para presumir que se trata de ellos.

Una de las fotografías que Karen publicó en sus redes sociales está acompañada de la frase “ Born to be wild, not murdered” (Nací para ser libre, no asesinada).

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *