×

El pueblo se cansa de tanta transa: gobernador de Veracruz

El pueblo se cansa de tanta transa, afirmóó el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García a la oposición al comparecer en el Congreso del estado por su Segundo Informe de Gobierno.

Durante la comparecencia, el legislador panista Omar Miranda Romero señaló al gobernador que había realizado una comparecencia de fábulas, al destacarle que Veracruz enfrenta los primeros lugares de homicidios, secuestros y feminicidios:

«Su segundo informe de gobierno nos hace pensar que está compuesto de fábulas. Déjeme explicarle porqué. Acontece que para su gobierno hay resultados que transforman a la entidad, pero lo cierto es que esa transformación de la cual habla, es una que pone en riesgo el desarrollo pleno de las personas y de las instituciones», afirmó el legislador.

Y citó algunos puntos, que lastiman a los veracruzanos, principalmente la inseguridad, usted prometió acabar con la inseguridad.

En tanto que el mandatario veracruzano respondió con la frase que “se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Señalando que el pueblo dejó de creer desde hace dos años en las mentiras y engaños, subrayando también que Omar Miranda Romero era coordinador “de la bancada PRI-PAN, no sé por qué el próximo año van juntos… respeto que es del PAN…”

foto: archivo/doh

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *