×

La única medicina para combatir la pobreza es la inversión privada: Alfonso Romo

Tras dejar la coordinación de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, dijo en entrevista con Milenio que seguirá ayudando al presidente desde afuera seguirá siendo enlace de los empresarios y les reiteró que pueden estar tranquilos.

El exfuncionario federal comentó que la inversión está convencido que la única medicina para combatir la pobreza es la inversión privada.

“La única medicina para combatir la pobreza es con la inversión, porque con la inversión hay empleos y se genera bienestar”.

Aseguró que le tiene mucha confianza al presidente y ahora que deja la oficina de Presidencia, se va ni harto ni decepcionado.

Alfonso Romo, indicó que un país no se puede manejar desde un gabinete, hay que incluir a todos.

Indicó que prefiere decirle a presidente las cosas que no le gustan a las que le gusta porque es la mejor manera de tomar decisiones cuando hay realmente un diálogo.

“Me encanta decir más lo que no le gusta que lo que le gusta porque todo mundo le decimos, muchos dicen lo que le gusta, en la vida siempre he apreciado siempre a mis colaboradores que me dicen lo que no me gusta”.

En ese contexto afirmó que nadie tiene la verdad absoluta y finalizó al decir que seguirá siendo un hombre del presidente, de México, de su familia y de todos.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *