×

«Todo ofende»: acusan a maestro por llamar ‘generación de cristal’ a alumnos en clase virtual

Las clases en línea continúan debido a la pandemia de COVID-19 y con ello se han dado a conocer diversas experiencias buenas y malas

En esta ocasión se viralizó la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”.

El video de la discusión de un profesor con uno de sus alumnos circula en redes sociales, en él se ve que todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió:

“¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor.

En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”.

“¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Tras la discusión, los alumnos decidieron acusar al profesor y exhibirlo en redes sociales. Hasta el momento el docente no ha emitido una respuesta.

 

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *