×

Fuerzas Armadas no anhelamos el poder, tenemos disciplina: Secretario de Marina

En la conmemoración del Día de la Armada de México, el secretario de Marina Armada de México, Rafael Ojeda Durán, refrendó su lealtad “incondicional” no solo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sino también al Ejército “como nuestro compañero de armas”.

López Obrador agradeció el apoyo a la Secretaría de Marina Armada (Semar) su apoyo en la atención de la pandemia de COVID-19.

“Las fuerza armadas, como bien lo dijo el general Luis Cresencio Sandoval, no anhelamos el poder y no tenemos ningún poder, como algunos lo han manifestado. Tenemos disciplina y espíritu de sacrificio, lo que nos hace ser lo que somos: personas emanadas del pueblo con valores y principios inculcados para servir a México. Que quede muy claro somos personas que servimos a México por convicción, no esperamos nada a cambio”, señaló el titular de la Semar.

Esta ceremonia estuvo dedicada a reconocer al personal de sanidad naval que ha participado en el combate a la pandemia de COVID-19.

En el transcurso del evento, se guardó un minuto de silencio, se develó una placa y se reconoció con ascensos y condecoraciones a personal que ha participado en esta contingencia sanitaria.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *