×

Ofrece AMLO “limpia” para evitar toma de casetas en el país

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su administración hará una “limpia” para evitar la toma de casetas por parte de manifestantes.

En conferencia de prensa, señaló:

«Vamos a ir limpiando y no es temporal. No es como el caso del huachicol, que lo hicimos, bajamos el robo y ya les permitimos que siguieran robando. ¡No! Seguimos combatiendo el robo de combustible todos los días, se ahorra mucho y es lo mismo con las casetas, y así tiene que ser en todo».

El Ejecutivo federal expresó que quien secuestra una caseta le está robando al pueblo.

«Entonces, el que está en una caseta le está robando al pueblo, el que está ahí cobrando y luego amenazando automovilistas, algunos armados, además, muchos vinculados, por si no lo saben, porque lo llevan a la caseta y les pagan, no en todos los casos pero sí hay estos ejemplos, de que lo llevan para que estén ahí y les pagan para estar ahí”, dijo.

Agregó: «Y vuelvo a ser el llamado a quienes llevan a cabo estas acciones: es algo indebido, ilegal, es toda una provocación, no hay ninguna razón, no se defiende ninguna causa justa, es lucro. Es como el huachicol y le están robando al pueblo, no le están robando al Gobierno».

 

/JAC

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *