×

Alianza Federalista reconoce triunfo de Biden

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista, y quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), decidieron reconocer el triunfo de Joe Biden y de Kamala Harris.

Contrario al presidente Andrés Manuel López Obrador, los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista enviaron sus felicitaciones a Biden y Harris, presidente y vicepresidenta electos de Estados Unidos, en un comunicado.

Y les manifestaron su deseo de trabajar con la nueva administración a fin de construir una región competitiva, comercialmente integrada, segura y próspera, bajo el impulso y las oportunidades que brinda el T-MEC.

Los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; Jalisco, Enrique Alfaro; Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Michoacán, Silvano Aureoles; Nuevo León, Jaime Rodríguez, y Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, destacaron su interés por sostener una agenda bilateral integral.

Foto: Twitter/doh

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *