×

Alcaldesa de Cancún reprueba agresiones de policías a manifestantes

Mara Lezama, presidenta municipal de Cancún, reprobó las agresiones con armas de fuego por parte de policías municipales durante una manifestación feminista este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa informó que instruyó a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes.

«Reprobamos todo acto de violencia. En mi carácter de presidente municipal jamás ordenaré ningún tipo de represión en contra de la ciudadanía. He dado instrucciones precisas para que se realicen las investigaciones correspondientes ¡No a los actos vandálicos ni a la represión!», escribió.

Más tarde, Mara Lezama rechazó haber ordenado algún tipo de represión y explicó que la fuerza pública de la demarcación depende del Mando Único del estado de Quintana Roo.

«La fuerza pública de Cancún depende del Mando Único que está a cargo del gobierno del estado, de ninguna manera mandé un tipo de represión de esta naturaleza. Estamos gestionando ante la Fiscalía del Estado la liberación de las personas que pudieran haber sido detenidas», expresó en entrevista televisiva.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *