×

Paciente intenta suicidarse en hospital de Coatzacoalcos, Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz informó este domingo a través de un comunicado que un paciente psiquiátrico del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. «Valentín Gómez Farías”, intentó suidicarse lanzándose desde el cuarto piso; lo repotan estable pero delicado, por lo que ha sido atendido por traumatología y neurología.

A continuación el comunicado:

Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) informa que el paciente psiquiátrico del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. «Valentín Gómez Farías”, se encuentra estable pero delicado, por lo que ha sido atendido por traumatología y neurología.

El paciente de 27 años de edad, ingresó el 6 de noviembre a esta unidad hospitalaria de SESVER para atención especializada, evaluación y estabilización; sin embargo, el ciudadano se negaba a recibir servicios médicos.

Esta mañana, el paciente intentó acto de suicidio desde una ventana del cuarto piso, por lo que el personal del hospital activó el protocolo de emergencia y logró salvar la vida del ciudadano, quien sólo presenta golpes leves.

Lo acontecido es informado de inmediato al familiar responsable, quien en todo momento ha contribuido para la atención especializada del paciente.

Servicios de Salud de Veracruz reitera que de manera constante trabaja para brindar seguridad, bienestar y atención de calidad a los pacientes, al tiempo que reconoce la actuación inmediata del personal médico para proteger la vida del paciente.

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *