×

No todos en la vida nos podemos pasar de risa y risa; confié en ustedes: Jorge

Jorge Barrera Ríos, de 16 años, quien desapareció tras ser objeto de una broma por parte de sus compañeros, el pasado 26 de octubre en las afueras de la Escuela Nacional Preparatoria  número 5 de la UNAM y fue hallado ayer jueves cerca del Estadio Azteca, tuvo que trabajar varios días en una pollería para poder regresar a su hogar, debido a que pertenece a una familia de escasos recursos.

Así lo reveló un tío suyo a medios, quien dio a conocer que incluso Jorge comentó a sus compañeros que era de una familia de escasos recursos, pero hizo todo lo posible por llegar a la Prepa 5, en donde se dio cuenta de que fue víctima de una broma.

Aseguró que, tras la broma, Jorge también les comentó a sus compañeros de la Prepa 5 que él no cuenta con Internet fijo en casa y que debe trabajar para financiar sus estudios.

Agregó que posteriormente, incluso cuando la Fiscalía de la Ciudad de México ya lo buscaba, Jorge envió dos audios para reclamar a sus compañeros de grupo el haberle hecho ir en vano hasta las inmediaciones de la preparatoria, a través de una broma vía WhatsApp, que aseguraba que tenía que presentarse para realizar un examen de geografía.

Relevó que Jorge reclamó a sus compañeros en uno de estos audios el que hubiera tenido que trabajar el doble para recuperar el dinero que gastó para acudir a la preparatoria, e incluso les reprochó que “no todos en la vida nos podemos pasar de risa y risa […] yo confié en ustedes les pregunté, me hicieron gastar dinero que no tengo, tiempo que mucho menos tenía y esfuerzo, bastante esfuerzo”.

Detalló que afortunadamente Jorge fue localizado minutos antes de la 20:00 horas de ayer jueves en inmediaciones del Estadio Azteca, en buen estado de salud; en tanto que autoridades investigan en dónde permaneció el menor durante 10 días.

Fuente: SDP/foto: Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *