×

Semefo de Nogales estaría listo para finales de 2021: FGE

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, dijo que esta semana se lanzará la convocatoria para la licitación para iniciar este año la obra del Servicio Médico Forense (Semefo) en Nogales y se prevé que estaría listo para finales de 2021.

«Claro que sí, tenemos toda la intención esta semana se saca la convocatoria para la licitación, ya esta todo, tenemos los permisos para iniciar este año la obra del Semefo en Nogales, lo que ayudará al tema de identificación de individuos».

«Este año el compromiso es iniciar el Semefo y el compromiso es cumplir (…) Aproximadamente un año y medio, aproximadamente a finales del año que viene y sino 2022 concluido», indicó.

Dijo que fue el alcalde de Nogales quien mostró la disposición para donar el terreno y solicitaron la construcción del Semefo.

«Nos ha apoyado mucho el alcalde par el tema del panteón ministerial, nos ha donado dos terrenos para construir también una unidad de procuración ed justicia, quizá el próximo año la iniciemos», indicó.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *