×

Joven cae de estructura de 4 metros y pierde la vida, en Veracruz

En el fraccionamiento Oasis de este municipio de Veracruz, un joven de 23 años de edad se encontraba trabajando en la construcción de una estructura metálica, de la cual cuando estaba en lo más alto de ella, cayó y perdió la vida por el fuerte impacto en el pavimento.

Fueron cuatro metros de altura aproximadamente de dónde cayó, al parecer golpeándose primero la cabeza y que ocasionó lesiones graves hasta que no tuvo signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como José Luis S., quien vivía en calle Kalahari de dicha zona habitacional con su familia, quienes llamaron de inmediato a emergencias para su atención, no logrando hacer nada para mantenerlo con vida al no contar con signos vitales en ese momento.

De acuerdo a la información preliminar, laboraba en la estructura metálica, de pronto al no controlar el equilibrio no pudo sostenerse, y se impactó contra el suelo.

Atendieron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, y periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *