×

Funcionario de Economía ha estado en 2 sexenios; no puede estar en el nuestro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la renuncia del director general de Comercio Exterior, perteneciente a la Secretaría de Economía, Juan Díaz Mazadiego, ya que el funcionario ha estado en el puesto desde hace dos sexenios.

En conferencia de prensa informó que se lleva a cabo una investigación en el área, porque se detectó que es un foco de corrupción “y vamos a indagar, vamos a profundizar”.

“Sí, estuvo dos sexenios, estuvo en el sexenio de Calderón y en el sexenio de Peña en ese cargo y está en el sexenio nuestro… pues no puede estar. Sí hay funcionarios de carrera, pero en esos dos sexenios se intensificó la corrupción como nunca”, apuntó el mandatario.

López Obrador recordó que de manera reciente se exhibió que el coordinador de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Pemex, Alejandro Cabrera Fernández se reunió en un restaurante con el exlíder petrolero Carlos Romero Deschamps, y fue separado.

El Ejecutivo federal insistió en que es necesario moralizar la vida pública de México y para eso son necesarios mujeres y hombres honestos, más que cualquier otra cosa.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *