×

No hace falta usar cubrebocas si se guarda la sana distancia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es buena la recomendación de usar el cubrebocas en lugares cerrados, aunque no hace falta usarlo si se guarda la sana distancia.

En su conferencia de prensa matutina, y cuestionado sobre el actuar del secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien no quiso quitarse el cubrebocas durante su comparecencia en el Senado, López Obrador dijo ser respetuoso de las opiniones.

«Es buena su recomendación, nada más que si guarda uno la sana distancia no hace falta. Eso es lo que me han dicho a mí los especialistas, los expertos. Yo me ajusto a eso, y soy respetuoso de la opinión de cada quien.»

Le preguntaron al presidente si usaría el cubrebocas durante su conferencia de prensa, y señaló que no, pues tiene ahí su»sana distancia», «quisiera estar junto con ustedes y no puedo», agregó.

El Ejecutivo federal apuntó que cuando viaja y va en el avión «me pongo el cubrebocas, pero como trato de mantener sana distancia, pues me cuido. Es muy importante que nos cuidemos, porque depende mucho de nosotros.»

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *