×

Cumplen 3 días bloqueos carreteros en Tabasco tras inundaciones

Los afectados por las inundaciones llevan tres días realizando bloqueos carreteros en Tabasco para exigir el apoyo del gobierno federal para recuperar sus enseres domésticos y cubrir daños en sus viviendas.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa especial para los afectados por las inundaciones en Tabasco.

Apenas el lunes el secretario del Bienestar, Javier May, anunció la entrega de recursos del programa de emergencia social que garantiza la transferencia directa e inmediata de 10 mil pesos en efectivo para que los afectados repongan los enseres que perdieron en las inundaciones.

La reportera tabasqueña informó a XEU Noticias que algunos damnificados se inconformaron porque dijeron que no fueron tomados en cuenta en el censo y que sólo contemplaron a militantes de Morena para la entrega de estos recursos.

Señaló que principalmente han sido cerrados los accesos en carreteras a Macuspana, Nacajuca, Cárdenas, Cunducán y Comalcalco, donde los manifestantes han usado troncos, ramas y vehículos para impedir el tránsito vehicular.

En tanto que en Centro, varias colonias han usado cuerda

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *