×

No hay injusticias en eliminación de fideicomisos, no dejaran de recibir apoyos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que no hay injusticias en la eliminación de fideicomisos y que no dejaran de recibir el apoyo si realmente lo merecen.

En su conferencia de prensa  mañanera, el mandatario  federal dijo:

«Hay dialogo, es un asunto de intereses, se están afectando intereses creados, como yo sostengo que no hay ninguna injusticia porque el que está recibiendo su apoyo, lo va a seguir recibiendo, si realmente lo justifica, lo merece».

En este sentido, el presidente señaló que le llama la «atención que estén defendiendo con tanta pasión (los legisladores), el que se mantengan los fideicomisos que se manejan de manera discrecional, no se sabe cómo se ejercía el presupuesto y donde se sabe, hay antecedentes de corrupción».

Y agregó: «Cuando defienden así de manera tan apasionada, pues lo que hay detrás son intereses, representantes de grupos de intereses creados, los legisladores, no todos, no son representantes del pueblo, son representantes de grupos creados».

En este sentido, el presidente espera que se apruebe la eliminación de fideicomisos «fraudulentos de manejo opaco, oscuro de los fondos y que se tiene que preocupar un cineasta joven que quiere desarrollarse y que quiere tener apoyo si va a ser atendido».

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *