×

Grabación de TikTok no es la única línea de investigación en asesinato de joven: fiscalía

El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que la grabación de un supuesto video de TikTok no es la única línea de investigación que se tiene en el asesinato de la joven, Areline Martinez, ocurrido el pasado viernes.

Las primeras investigaciones señalan que nueve hombres se encontraban con Areline la noche del viernes y podrían haber simulado un secuestro, toda vez que la joven se encontraba atada de pies y manos.

Asimismo, el fiscal informó que los presunto implicados habían descargado las armas que utilizarían en la supuesta filmación de un video, pero una bala se habría quedado en la pistola y al accionar el gatillo, el impacto hizo que perdiera la vida.

“Las investigaciones, sin que sea la única línea de investigación, trabajan con base en evidencias y revisan todo el entorno, para ver si esto fue lo acontecido y deslindar responsabilidades”. Indicó que tras el hecho las personas se dieron a la fuga mientras que solo una se quedó en el lugar y fue quien llamó a las autoridades para reportar el accidente.

Además, la fiscalía cuenta con videos previos al asesinato de la joven y ya tiene identificada a la persona que accionó el arma.

Cabe mencionar que Areline Martínez, de 20 años, dejó a una hija huérfana.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *