×

Vuela alto, te voy a extrañar muchísimo: despide a Yessenia Alvarado su hermano en Facebook

Vuela alto hermana, te voy a extrañar muchísimo, mi cuata, mi compañera de vida, te veo pronto para volver estar juntos mi Reyna Yessenia, manifestó Juan Carlos Alvarado Rivera, para despedir a su hermana quien fue hallada en una fosa con otras once personas en Cajeme, Sonora.

Luego de que la Fiscalía de Sonora confirmó que entre los restos hallados el pasado 20 de septiembre en una fosa clandestina de Cajeme estaba el cuerpo de Yessenia Alvarado, quien desapareció el 19 de agosto pasado, su muerte consterna a la entidad.

Yessenia acudió en dicha fecha, con su madre y una prima, al tianguis y luego de recorrerlo, realizar compras, y abordar su vehículo para regresar a casa, fueron interceptadas por un comando que la raptó.

De acuerdo con la denuncia interpuesta, su padre Álvaro Alvarado, informó que de una camioneta “se bajaron tres y uno se fue derechito a ella y le dijeron que se subiera, y pues ella no quería, la jalaron y la subieron. Se la llevaron por la calle 400 hacia la Michoacán y desde entonces no hemos sabido nada de ella”.

Al momento han sido reportadas más de 60 mujeres víctimas de desaparición principalmente en Cajeme y Ciudad Obregón, Sonora, en donde diariamente casi se organizan marchas para exigir a las autoridades justicia y su localización.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *