×

En vez de cuestionar nuestro proyecto, Financial Times debe ofrecer disculpas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que, Financial Times siempre impulsó el modelo económico neoliberal en México, por lo que en vez de cuestionar su proyecto alternativo, debe ofrecer disculpas.

Cabe recordar que este domingo, Financial Times, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en el “nuevo hombre autoritario de América Latina”, y asegura que ha dado “buenas razones para sentir miedo”.

En este sentido, durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador acusó  que, Financial  Times «siempre impulsó el modelo económico neoliberal en México y en el mundo y ese modelo ha fracasado, ellos en vez de estar cuestionando nuestro proyecto alternativo, deberían de ofrecer disculpas al pueblo de México y el mundo entero».

Asimismo, dijo que «la crisis en el mundo se produjo fundamentalmente por el modelo económico neoliberal por apostar todo a las privatizaciones. Por apoyar solo a sectores minoritarios y abandonar al pueblo, eso ocasionó el derrumbe del modelo neoliberal».

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *