×

AMLO celebra aprobación de Corte sobre consulta; «se cambió pregunta, es genérica»

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como importante que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya aprobado la consulta que él propuso para enjuiciar a expresidentes.

Sin embargo, dijo que se cambió la pregunta, por lo que se va a descifrar, porque es un poco genérica.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo: «Fue la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , se cambió la pregunta, es otra, ya se va a ir descifrando porque es un poco genérica».

En este sentido, dijo que  «lo importante es que se resolvió que se le pregunte al pueblo, se apegaron los ministros al espíritu del articulo 39 de la Constitución».

Asimismo, comentó que, «están muy enojados los intelectuales orgánicos, entonces en qué quedamos, somos demócratas o no, la política es asunto de todos o nada más de los políticos, de los expertos, de los llamado circulo rojo».

Finalmente, reiteró que «fue un  avance importantísimo lo de ayer, y también que nadie se preocupe más de la cuenta , nuestro pueblo  es inteligente es un pueblo sabio, que puede tomar decisiones y va a votar por lo que considere más importante para el país».

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *