×

‘Tata’ Martino ya tenía en la mira a Pulido

CIUDAD DE MÉXICO.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no figura en la lista de convocados por Gerardo Martino para los duelos ante Holanda y Argelia, ello por una decisión del técnico de elegir como delanteros a Raúl JiménezAlan Pulido y Henry Martín, donde al exjugador de Chivas ya lo tenía en la mira desde el pasado mes de marzo.

Decidí que los delanteros para esta oportunidad sean Jiménez, Pulido y Henry Martín, nada más que eso. En el análisis de los jugadores que tenemos para elegir, está Raúl Jiménez y hace tiempo que queríamos ver a Alan Pulido, ya lo teníamos considerado en marzo, valoramos el hecho de que pueda venir a entrenar y conocerlo personalmente. Dentro de los cuatro centro delanteros que estuvieron en los entrenamientos en México, valoramos el rendimiento que ha tenido Henry y por eso es él es el que viaja del medio local”, mencionó.

Sobre la convocatoria de Diego Lainez, ‘El Tata’ consideró que el juvenil mexicano tiene mucho futuro

“Entendemos que Diego es un chico con mucho futuro, con muchas posibilidades. Segundo, cuando mandamos los telegramas para los futbolistas del exterior, la liga española creo que estaba por la primera o segunda fecha, donde incluso Diego había estado en el banco de suplentes, no me acuerdo si la primera fecha le tocó entrar. Hacer una continuidad que ha tenido con el Betis, entendido que el telegrama fue 15 días antes, es muy difícil. Lo que tenemos que hacer es apuntalarlo, lugar para que pueda entrenar con nosotros y después veremos si tiene condiciones para tener minutos”, indicó.

 

Publicado en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *