×

Abandonan cadáver presuntamente asesinado, en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

Durante la madrugada, refieren que cuatro sujetos lanzaron el cadáver hacia el exterior desde un vehículo compacto

Coatzacoalcos, Ver; 11 de septiembre del 2020.-* En medio de la conmemoración de dos sucesos trascendentalmente lamentables para la humanidad, se registró el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presuntamente fuera asesinado en otro punto y abandonado en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 04:00 horas en plena madrugada y a oscuras, escuchándose el rechinido de llantas, seña de que cuatro sujetos hicieron su arribo a la calle José Cardel, entre Aquiles Serdán y Emiliano Zapata del mencionado sector, abordo de un vehículo -según trascendió- de la marca Volkswagen tipo Jetta, pero por la tormenta y la oscuridad que imperaba, se desconoce el color de la misma.

Ahí, abandonaron el cuerpo de un masculino que al momento de su localización sin vida, vestía una playera negra, pantalón azul y solamente calcetines, desconociéndose hasta el cierre de esta edición sus generales.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor y revele las verdaderas causas de muerte.

    

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.