×

Dan por muerto a comunicador en Córboba, Veracruz; es reportado delicado de salud

El comunicador y estilista Luis Alejandro se encuentra delicado de salud, informaron sus familiares luego de que trascendiera su supuesto fallecimiento en redes sociales este domingo.

El popular comunicador de Córdoba, Veracruz, fue dado por muerto en redes sociales luego de que su hermana, Teresa Alejandro Mendoza, realizara una publicación en Facebook: “Vuela angel mío vuela muy alto!!! Mi rey te amo infinito Fuiste el mejor hermano… Luys Alejandro”.

Por lo anterior, amigos y seguidores de Luis Alejandro se volcaron en condolencias hacia su familia por su supuesta muerte, la cual fue desmentida también por su hermana, Teresa Alejandro Mendoza: “Amigos, en nombre de mi familia les comunico que mi hermano sigue aquí, con nosotros. ¡Es un milagro!! Su corazón sigue latiendo y luchando por sobrevivir. Les agradecemos sus muestra de cariño y apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen en oración y si gustan acompañarnos a encender una veladora en nuestro hogar con la familia, amigos y todos los que deseen participar, los esperamos. Les pedimos que comprendan nuestro sentir y pedimos a Dios que se haga su voluntad”.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *