×

Por fétido olor hallan fosa clandestina en predio de Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.

El procurador General de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, informó que fue un grupo de vecinos de Mineral del Monte quienes denunciaron un fétido olor lo que llevo a dar con una fosa clandestina en la que hasta el momento han sido localizados cuatro cuerpos.

El hallazgo se dio en la carretera Mineral del Monte – Mineral del Chico, a la altura de casas Quemadas.

De acuerdo con el fiscal, se recibió una alerta de personas que transitaban por el sitio quienes “percibieron olores que resultaban desagradables y fue como comunicaron esta noticia que de inmediato hizo se trasladaran los servicios periciales para hacer un primer acercamiento”.

En el sitio fueron ubicados cuatro cuerpos, todos ellos del sexo masculino, los cuales permanecen sin identificar, dijo en conferencia de prensa.

El procurador de Hidalgo añadió que el reporte se recibió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, tras lo cual el sitio permanece intervenido, pues se inspecciona la posibilidad de que en se localicen más cuerpos.

“Lo que sigue es un barrido en una extensión que los propios peritos han determinado para seguir buscando”.

Arroyo González añadió que serán los trabajos periciales los que determinen las causas de la muerte de las personas, así como su posible identificación,

“Los cuatro cuerpos hallados en el lugar de referencia se encuentran en proceso de descomposición; sin embargo, por las características que presenta tenemos amplias posibilidades de obtener buenos resultados para su identificación a partir del trabajo científico que se realiza en nuestros laboratorios”.

Publicado en Nacional Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *