×

Con cita y sin usar litorales, reabrirán restaurantes en playas de La Paz

LA PAZ, Baja California Sur

Solo con previa cita y sin usar los litorales, serán las nuevas condiciones para la reapertura de restaurantes ubicados a las orillas de las playas de La Paz, Baja California Sur, a fin de disminuir la propagación de Covid-19.

Además, se deberá respetar el aforo permitido del 30 por ciento de la capacidad de estos establecimientos, detalló el Comercio de La Paz al enfatizar que el consumo de alimentos será únicamente al interior de los restaurantes debido a que el uso de las playas se encuentra restringido.

La medida se determinó luego de que el Comité Municipal de Salud (COMUSA) avalado en su decisión por los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud, aprobaron la apertura de estos establecimientos a fin de apoyar la economía del lugar.

En playas de La Paz, se mantienen operativos de supervisión en los distintos giros comerciales en donde se verifica el respeto a los cierres en los horarios establecidos y que se acaten las medidas de higiene para evita la propagación de Covid-19.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *