×

Rinde López Obrador honores a víctimas del Covid y da mensaje

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que ayer rindió honores a las víctimas en México por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional mensaje matutino.

Esta mañana se espera que el mandatario hable sobre las estrategias de su administración para atender la problemática de la pandemia en el país, misma que ha provocado más de 39 mil decesos.

Desde Palacio Nacional López Obrador se prevé sea cuestionado acerca del estado de salud del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien se encuentra hospitalizado desde que llegó a México el pasado viernes.

También en materia de seguridad el presidente podría ahondar en torno a los videos que en los últimos días han circulado en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presume sus armas de alto poder y equipos, así como sus vehículos blindados y también armados.

La difusión de las grabaciones, que según el secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo, están editados, se dio luego de que López Obrador visitara Guadalajara, Guanajuato y Colima, entidades que son disputadas por el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima.

López Obrador además se espera hable sobre el estado del secretario del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, quien sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche.

Como cada lunes, el mandatario presentará un avance de las obras del Aeropuerto General Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México, así como del Tren Maya.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *