×

La ignoraban por no usar cubrebocas, esto se puso en la cabeza

UCRANIA.

Una mujer que estaba cansada de que la ignoraran en una oficina de correos en la ciudad de Kiev, Ucrania, decidió desvestirse y usar su ropa interior como cubrebocas.

Y es que, al llegar al lugar para enviar un paquete, nadie le hizo caso por no usar un cubrebocas.

Aplicando una clásica ‘ley del hielo’, los empleados del lugar intentaban hacerle ver a la mujer que debía usar un cubrebocas por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la mujer se cansó de ser ignorada y decidió llamar la atención de la forma menos esperada por todos en el lugar.

En redes sociales fue difundido el video donde la mujer se quita el pantalón, saca su ropa interior y se la pone en la cabeza, como si fuera un cubrebocas.

Mientras tanto, un hombre que estaba junto a ella se quedó mirando a la mujer quien, usando su tanga, pedía ser atendida.

Medios locales aseguran que personal de correos le habían pedido ponerse el cubrebocas, incluso en la entrada del lugar estaban regalando mascarillas, sin embargo, ella lo había rechazado pues no quería ponerse uno.

Esta historia tuvo un giro inesperado pues, luego de difundir el video, las autoridades buscan al culpable para despedirlo.

Por otro lado, la mujer no recibió ningún castigo o multa por estos hechos.

Publicado en Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.