×

Se recuperan de Covid más del 60% de pacientes en Tabasco; piden no bajar la guardia

VILLAHERMOSA. Tabasco

Dos mil 208 pacientes que contrajeron el Covid-19 en Tabasco, es decir, más del 60 por ciento, se han recuperado de la enfermedad de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de la entidad.

Al detallar que la cifra de casos positivos del patógeno incrementó a tres mil 484, la dependencia estatal llamó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de confinamiento y sana distancia, principalmente en la región Centro, donde se han registrado más contagios.

En el informe técnico presentado ayer, autoridades sanitarias revelaron que en las últimas 24 horas se registraron 124 nuevos casos positivos, además del deceso de 12 personas, con lo que suman 436 muertes por Covid-19 en el estado.

En tanto, 654 pacientes están activos, es decir, aquellos que presentaron síntomas en los últimos 14 días y son fuertes transmisores de la enfermedad; mientras que 398 pacientes se encuentran hospitalizados por padecimiento respiratorio, de los cuales, 185 fueron diagnosticados positivos a coronavirus, 190 esperan resultados del laboratorio y 23 resultaron negativos.

Fuente: Excelsior.com

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *