×

Ahora sí, no más filas y sí sana distancia en tu próxima visita a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec

CIUDAD DE MÉXICO.

Six Flags lanzó un nuevo e innovador sistema de reservaciones para sus visitantes, el cual estará disponible para sus dos parques de diversiones en México: Six Flags y Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Este sistema permitirá a los parques administrar los niveles de asistencia diaria y evitará multitudes para respetar la sana distancia y el resto de las recomendaciones de salud emitidas por autoridades federales, estatales y locales.

«La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos», dijo el Presidente y CEO de Six Flags México, Mike Spanos.

“Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques y así regresar al negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible. Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día», afirmó el directivo.

Cualquier visitante con un boleto de un día, boleto de grupos, membresía o pase anual deberá hacer una reservación para visitar el parque de su preferencia en una fecha específica a través de la página: https://sixflags.com.mx/es/mexico/reserve. 

Estos son los 5 sencillos pasos para reservar tu lugar:

Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía / Pase Anual.
Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque.
Deberá ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización.
Reconocer que comprendió la política de salud.
Prepagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis.

Si todas las reservaciones para un día en específico están agotadas, el visitante tendrá la opción de unirse a una lista de espera y Six Flags México lo contactará automáticamente si hay espacio adicional o si un visitante cancela su visita.

Los socios con membresías Diamond y Diamond Elite se agregarán automáticamente a la lista de espera prioritaria, y todos los socios con membresías de otros niveles y titulares de Pase Anual recibirán prioridad de reservación sobre quienes compraron boletos de un solo día.

Este nuevo sistema se activará para aceptar reservaciones cuando los parques tengan fechas confirmadas de reapertura.

Para obtener más información sobre el sistema de reservaciones Six Flags México y preguntas frecuentes, visita la página sixflags.com/reserve y síguelos en redes sociales: @sixflagsmexico en Facebook e Instagram y @SixFlagsMexico en Twitter.

Fuente: Excelsior.com

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.