×

Las 5 De Primera Mano: La respuesta de Karla Panini a la familia de Karla Luna

Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aprovechó que su madre no estaba en casa -por la operación de cadera que tuvieron que realizarle- para correr a una empleada, a quien señala como la responsable de mantener insalubres los espacios donde habita la actriz mexicana.

Pero no contaba que lo demandarían, incluso, por supuesta violencia. Lo que es un hecho es que las imágenes que compartió Luis Enrique sí revelan poca higiene en la casa donde habita su mamá.

4. Las declaraciones por el conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúan y en esta ocasión el que habló fue el supuesto hombre en discordia, Christian Estrada, quien pidió a Frida Sofía que ya no hable más del aborto al que se sometió, pues a él le duele ese tema también, ya que era el padre.

Por cierto, el modelo negó que hubiera sostenido una relación con la intérprete de «Hacer el Amor con Otro».

3. ¿De qué acusan a «Tano» Elizalde? Nada más y nada menos que de estar involucrado en el asesinato de su primo Valentín Elizalde en el año 2006.

La persona que hace las acusaciones es su aún esposa Marysol Castro.

El primo del «Gallo de Oro» también ya confirmó que sostiene una relación con la expareja y albacea del «Gallo de Oro», Gabriela Sabag, aún así niega cualquier vínculo con el evento en el que también resultó herido de varios impactos de bala.

2. La contingencia tampoco ha podido detener los fraudes, por lo que Marco Chacón, abogado y esposo de Maribel Guardia, confirmó que la actriz y cantante ha sido involucrada en una estafa relacionada con la venta de criptomonedas, pues están utilizando su imagen para defraudar a las personas en Costa Rica.

Chacón asegura que no es la primera celebridad que está relacionan con estos engaños.

1. El pasado le llegó nuevamente a Karla Panini, pues el hermano de Karla Luna denunció que ella y Américo Garza no les han permitido ver a sus sobrinas.

La exintegrante de «Las Lavanderas» respondió al excuñado de su marido, por lo que en las redes sociales no faltaron los comentarios en su contra, pero tampoco contaba con que los familiares de la mujer a la que le habría robado el esposo publicarían un audio en el que se escucha a la fallecida comediante confrontando a la actual pareja cuando ella se enteró de la infidelidad.

Incluso la hermana de Karla Luna asegura que tampoco terminaron de pagarle un dinero producto de su trabajo en «Las Lavanderas».

Fuente: Excelsior.com

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.