×

Empresas privadas sanitizarán hospitales Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO

Las empresas Koblenz y Ecolab, formaron una alianza para sanitizar los hospitales de la Ciudad de México y el Estados de México con un nuevo líquido sanitizante que elimina más del 90 por ciento de los virus en superficies industriales y del hogar.

Las empresas adelantaron a Grupo Imagen que se trata de una alianza tecnológica que se formalizará este jueves, la cual busca desarrollar acciones de sanitización de espacios públicos de uso comunitario, así como apoyar en la salud pública para combatir la propagación de enfermedades y virus.

Cómo parte de esta alianza, Koblenz y Ecolab desarrollaron en conjunto el sistema de desinfección y limpieza profunda basado por un lado en la Hidro HL-370 de Koblenz y el Desinfectante Total que es un químico a base de Cuaternario de Amonio de 5a generación que inhibe las funciones de bacterias, hongos y virus infecciosos con efecto residual.

Además, Koblenz iniciará la segunda fase de donación de Hidrolavadoras HTL-370 V y todo el producto de desinfección Desinfectante Total necesario para la sanitización de puntos hospitalarios que atienden Covid-19, tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México.

Este jueves estas empresas darán pormenores de esta buena noticia para desinfectar hospitales públicos y privados que atienden coronavirus principalmente como parte de una alianza del sector privado y público en bien de la ciudadanía.

Detallarán el número total de maquinaria que se utilizará, así como de los insumos para desinfectar los espacios de los nosocomios en una primera etapa en el Valle de México.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.