×

Cierran mercado en Acapulco por caso de Covid-19

GUERRERO

Autoridades municipales sanitizaron y clausuraron un mercado de la colonia Hogar Moderno de Acapulco, Guerrero, al confirmarse que uno de los locatarios dio positivo a la prueba de Covid-19.

Esto provocó temor y alarma entre la gente del mercado y los vecinos de la colonia.

Después de que se conociera que uno de los locatarios está hospitalizado y resultó positivo a la prueba de Covid-19, brigadas del Ayuntamiento llegaron al mercado, sanitizaron el lugar y procedieron a cerrar todos los locales hasta nuevo aviso.

Al frente iba el director de mercados municipales, Bismarck Bedolla Platero, quien dio a conocer la orden de cerrar a todos los locatarios.

De acuerdo a los comerciantes, el mercado estaba funcionando al 50 %, pues muchos negocios ya estaban cerrados y desde hace varios días había rumores de que había varios locatarios con síntomas del Covid-19, hasta que uno de ellos, un carnicero, fue hospitalizado y resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Los vecinos del lugar manifestaron su temor, pues mucha gente acude todos los días a comprar alimentos a ese lugar, por lo que no descartan que haya más personas contagiadas.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.