×

Mayweather llevó a la escuela al Canelo y él aprendió: Sugar Ray Leonard

Saúl Álvarez se ha ganado el respeto a nivel mundial de grandes personalidades del mundo del boxeo, y uno de ellos es Sugar Ray Leonard, quien hace unos días se dio tiempo para hablar del pugilista mexicano, en específico de la contienda que tuvo ante Floyd Mayweather en 2013.

Sugar Ray Leonard, quien es un histórico del boxeo por haber sido el primero en ganar títulos mundiales en cinco categorías diferentes, tiene claro que el Canelo aún era muy joven en aquel momento, situación que contrastaba de forma notoria con Mayweather, quien finalmente terminó llevándose la victoria; sin embargo, consideró que el mexicano obtuvo un gran aprendizaje en aquella contienda.

«(El Canelo) es un gran estudiante. Cuando lo vi contra Mayweather vi a una estudiante contra un profesor. Floyd lo llevó a la escuela, pero (el Canelo) aprendió de eso», indicó Leonard a Mauricio Sulaimán, por medio de la WBC University.

Incluso, el propio Canelo Álvarez ha reconocido públicamente que en aquella pelea ante el Money le faltó experiencia, aunque de igual forma destacó el aprendizaje adquirido en aquella contienda celebrada en La Vegas, Nevada.

Fuente: MEDIO TIEMPO

Publicado en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *