El uruguayo Federico Viñas descartó que, ante las bajas por lesión que tiene América, él sea la esperanza a la ofensiva, ya que eso es algo que corresponde a todo el equipo.
“Hubo y hay muchas lesiones, pero creo que la esperanza no está en mí, sino en el equipo en general, el América no se basa en un jugador, sino en todo el equipo entero”, dijo.
Manifestó que su carrera cambió por completo apenas con 20 años cumplidos desde que llegó al cuadro “azulcrema”, el año anterior.
“La verdad es que me causó felicidad que hayan apostado por mí, no era fácil porque soy un juvenil de 21 años y no es fácil jugar en el América, pero bueno traté de aprovecharlo al máximo”, explicó a su llegada al país, luego de participar en el Torneo Pre Olímpico de la Conmebol.
El ariete explicó que no pudo hablar con su compañero, el colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha.
«No, no pude hablar con él, porque allá en Colombia me funcionaba mal el internet y no me pude comunicar con él. Ya cuando terminó el partido me acerqué al banco a ver si estaba y no lo vi», sentenció.
Notimex/Foto: Mexsport