Con alegría se realizaron los festejos en honor a San Sebastián de las Flores 2020 y la Asociación Civil Sé Cortés Con Tus Acciones a través del licenciado Juan Cortés fueron los padrinos de esta Vela que contó con la mayordomía a cargo de Felipe Neri «Chikis».
Juan Cortés, agradeció esta distinción y mencionó que comparten esta tradición que une a las familias istmeñas y de esta región sotaventina.
«La Asociación Civil Se Cortés Con Tus Acciones, les agradece la invitación todas las familias tienen las puertas abiertas, nos unimos a su alegría en este festejo y felicidades a Chikis por ser representante en esta Vela de San Sebastián de las Flores», mencionó.
Reconoció a quienes han sido parte de este festejo, entre ellos la maestra Lucila Calderón a quien le deben el que el santo esté en Acayucan a través de su donación. Al igual a personajes como Juan Ojeda que fue junto Alberto Suriano iniciadores de esta vela.
¡Felicidades!?