Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, comentó que este año que terminó fue sin lugar a dudas fue uno de los más importantes en su existencia.
“Yo creo este año va a marcar el resto de mi vida. Nació mi bebita, mi esposa y yo no podríamos estar más contentas, más felices.”
La cantante, que guardo en secreto su matrimonio con su pareja con la que lleva casada 7 años y el nacimiento de la pequeña, conmocionó a su fans que desconocían por completo esta parte de su vida. Ahora la compositora se siente más feliz y ante la pregunta de si compondrá temas a su hija dijo: “Pues no sé, Jesse tuvo a su nenas, la primera tiene 15 años, la segunda tiene 7 y desde entonces yo creo que eso nos ha inspirado de distintas formas a la hora de escribir, porque que es un amor muy puro».
Joy, quien en común acuerdo decidió que su pareja fuera la madre gestante, comentó que asume que mucho de lo que en adelante componga formara tendrá parte de su experiencia como madre.
“Yo creo que siendo mamá obviamente hay todavía más amor que estamos desbordando, como también le ha de pasar a Jesse, las cosas más especificas que le estamos componiendo, pero aparte se están quedando ahorita en el lado más personal, pero no sabemos. Uno nunca sabe”.