×

Califican de ‘espantoso’ el arbitraje del América vs Tigres

La polémica se desató al final del juego entre América y Tigres, y es que Fernando Guerrero el árbitro del duelo, cortó de tajo un contragolpe de los felinos para revisar en el VAR una posible falta dentro del área a favor de América, al final no fue marcada la falta y eliminó la posibilidad de una jugada manifiesta de gol para los visitantes.

«Espantoso lo de Fernando guerrero al cortar una oportunidad de gol a Tigres para señalar un fuera de juego, totalmente en contra del protocolo y de la regla de juego. Arbitraje lamentable.», escribió Felipe Ramos Rizo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado Francisco Chacón, también aseguró que la determinación de revisar el VAR en ese momento de juego está mal aplicado: «Min 96 con todo respeto para la gente del VAR, no puede ser que manden una jugada a revisión de penal a favor de

@ClubAmerica cuando es claramente un fuera de juego, y más aún, que paren la jugada cuando existe una oportunidad manifiesta de gol a favor de @TigresOficial «, escribió en la red social.

También Marco Antonio Rodríguez, s eexpresó al respecto: «#ChiquiVAR #americavstigres Las dos acciones determinantes el No penal a favor se América y el penal a favor de Tigres, correctas decisiones pero detener el juego en una contra potencialmente para un gol del visitante por revisar el #VAR Sinceramente no comprendí»

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *