×

Presentan a nuevos elementos de la Policía Municipal de Veracruz

La mañana de este miércoles en el zócalo de la ciudad de Veracruz, fueron presentados 22 nuevos elementos de la Policía Municipal (11 hombres y 11 mujeres).

Se trata de oficiales que se graduaron del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El alcalde Fernando Yunes Márquez estuvo acompañado del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y en su discurso destacó que el tema de la seguridad no se politiza.

«En esta ciudad, en el puerto de Veracruz, no hay espacio para que la seguridad se politice, hay coordinación plena entre los tres niveles de gobierno y trabajamos diariamente para mejorar, no hay diferencia política ni personal que supere nuestra disposición para que vivamos en la ciudad más segura del estado de Veracruz».

Recordó que cuando llegó a la Presidencia Municipal no existía la Policía local porque desde su desaparición las autoridades habían evadido la responsabilidad.

Agradeció a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) por el apoyo que ha brindado al municipio con la Policía Naval que opera desde hace varios años.

 

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *