×

Inicia sellado de cartillas en Junta Municipal de Reclutamiento

Coatzacoalcos, Ver.- En lo que resta de este mes y durante diciembre, en la Junta Municipal de Reclutamiento Militar se estarán recibiendo las pre cartillas de los jóvenes de la Clase 2001 que asistieron en el sorteo del pasado 17 de noviembre, para que se les pongan sus sellos con la fecha de ese día y el color de la bola que obtuvieron.

Alrededor de mil 600 jóvenes, de la clase 2001, se presentaron en las instalaciones del Campo Deportivo “Rafael Hernández Ochoa” en la fecha antes señalada y 500 de ellos fueron seleccionados para hacer su Servicio Militar en las instalaciones del Noveno Batallón de Infantería del Sector Naval, ubicado en Corregidora y Lerdo.

Será en este lugar, donde deberán presentar sus pre cartillas ya selladas en enero, para que les informen cuándo comenzarán su instrucción militar.

Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar informó que, los jóvenes que resultaron beneficiados con bola negra, deberán presentarse a partir del primer mes del 2020 los sábados y domingos de 8:00 a 12:00 en el Parque Independencia, para que elementos de las Fuerzas Armadas les reciban la documentación y les entreguen su acuse de recibo para iniciar el trámite de liberación.

El funcionario municipal, señaló que sólo durante los fines de semana de enero será cuando personal del Ejército reciba las pre cartillas selladas. En tanto, en diciembre del próximo, los jóvenes de la Clase 2001 podrán obtener este documento liberado.

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *