×

Ellos interpretarán a ‘Los Dinos’ en la serie de ‘Selena’ en Netflix

Al reparto de la serie de Selena, encabezado por Christian Serratos se unen siete actores, dados a conocer este miércoles por Netflix, que con esta producción espera repetir el éxito alcanzado con la historia sobre Luis Miguel.

Pese a que aún no se da a conocer quién dará vida a Yolanda Saldívar o si ésta aparecerá en la serie, Netflix compartió que a la producción se unen Julio Macías, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr. como personajes regulares, mientras que Juan Martínez, Daniela Estrada y Paul Rodríguez Jr. serán rostros recurrentes.

Aquí te compartimos qué personajes interpretarán cada uno de estos actores:

  • Julio Macías será Pete Astudillo, un intérprete de gran encanto y miembro de una banda de dos hombres conocida como Los Bad Boys, y quien ayuda a escribir algunas de las canciones más populares de Selena.
  • Jesse Posey Posey dará vida a Chris Perez, el guitarrista que aunque mantiene una relación con Selena, tendrá que aprender que hay más para ganar su corazón y ser aceptada en la familia.
  • Hunter Reese Peña interpretará a Ricky Vela, un talentoso tecladista que al principio duda en unirse a la banda, pero termina convirtiéndose en uno de los colaboradores más importantes de A.B. Quintanilla.
  • Carlos Alfredo, Jr. será Joe Ojeda, el segundo tecladista que se une a la banda cuando Selena y Los Dinos comienza a crecer.
  • Juan Martinez será un joven A.B. Quintanilla, quien ayuda a su padre, Abraham, a armar la primera banda de la familia, a la par que descubre sus propias habilidades como músico.
  • Daniela Estrada dará vida a una joven Suzette, un músico renuente que acepta su papel en la banda como baterista.
  • Paul Rodríguez, Jr. interpretará a Roger García, un guitarrista tímido de Los Dinos en sus primeros años, que lucha por permanecer en la banda a medida que la vida en el camino se vuelve más exigente.
Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *