×

Benefician en Coatzacoalcos a más de 20 cocineras con programa de apoyo al Empleo

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema DIF Municipal en coordinación con la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, a través del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz clausuraron el curso Preparación de Alimentos, en donde fueron beneficiadas más de 20 cocineras.

En este taller, mujeres de diferentes edades fueron capacitadas durante cuatro semanas en la preparación de platillos con alimentos incluidos en la canasta básica, logrando con ello dotarlas de conocimientos culinarios para autoemplearse.

La Presidenta del Organismo Asistencial, Lucila Aguilar Manjarrez, felicitó a cada uno de las graduadas por su constancia y dedicación, deseándoles que esta instrucción sea de provecho para mejorar los ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Durante la entrega de constancias estuvieron presentes la Directora de la Institución, María Asunción Alcántara de la Cruz; Silvia Patricia Hong, Titular de la Secretaría de Bienestar Municipal y Beatriz Rosas Martínez, Coordinadora Regional de la Unidad Operativa SNE Coatzacoalcos.

 

 

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *