×

Deportistas destacados en desfile de la Revolución Mexicana

La Regidora Eusebia Cortés Pérez fue la encargada de entregar los premios económicos a los ganadores del concurso de tablas rítmicas.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, se contó con la presencia de María Barbara Wetzel Aguilar, multicampeona mundial en gimnasia artística categoría junior en Alemania 2018, donde obtuvo medalla de oro, quien saludó a los asistentes y a las autoridades.

Lo mismo sucedió con la voleibolista Danna Cortés, quien tuvo una gran intervención en el Tour Mundial de Voleibol de Playa realizado en Chetumal.

Otro deportista destacado, que participó en este desfile del 20 de Noviembre, fue Kevin Jair Palomares Sánchez, Campeón Nacional de Gimnasia artística en olimpiadas especiales y Subcampeón Mundial de gimnasia artística Dzigo.

Cabe hacer mención que, este desfile duró aproximadamente cuatro horas, con la asistencia de alrededor de cuatro mil personas, contándose con el arbitraje de maestros de educación física que sancionaron el concurso de tablas rítmicas.

El valioso trabajo y coordinación del personal de la Regiduría Segunda del Ayuntamiento, quienes estuvieron pendientes de que todo se desarrollara con normalidad y sin contratiempos, dispusieron de dos puntos de abastecimiento con agua, fruta y alimentos ligeros para los participantes.

PREMIAN A LOS GANADORES

Al final de este Desfile Cívico-Deportivo, en donde se efectuó un concurso de tablas rítmicas entre escuelas primarias, secundarias y bachillerato, la Regidora Eusebia Cortés Pérez, con la Comisión de Educación, fue la encargada de hacer la entrega de los estímulos económicos a los ganadores.

DSC 5458

El ganador del primer lugar en el nivel primaria, que obtuvo un premio de cinco mil pesos fue la Escuela Primaria “Patria” y el segundo puesto, que se hizo acreedor de dos mil pesos, fue la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Por lo que respecta a la categoría Secundaria-Bachillerato, el primer lugar que se ganó seis mil pesos fue la Escuela Secundaria General número 3 y el segundo se lo llevó la Escuela Secundaria Técnica número 96, con tres mil pesos.

DSC 5459

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *