×

Robert Moreno dejaría de ser DT de España, Luis Enrique podría volver

Robert Moreno, actual entrenador de la Selección de España, estaría viviendo sus últimos días como seleccionador del cuadro ibérico, mismo que asumió como interino.

Moreno tomó las riendas del cuadro español en mayo pasado, después de que Luis Enrique anunciara su salida como estratega debido a que su hija presentaba problemas de salud.

Tras varios meses al frente del equipo, Moreno habría tomado la decisión de hacerse a un lado, esto después de haber tenido contacto con Luis Enrique, quien está dispuesto a volver al banquillo para comandar a la ‘Furia Roja’ en la Eurocopa 2020.

Pese a que no ha habido un pronunciamiento oficial por ninguna de las partes, Robert Moreno ya se habría despedido de los jugadores en el vestidor luego de la victoria por 5-0 ante Rumanía.

El día de mañana habrá una rueda de prensa por parte de los dirigentes del futbol español, donde estará presente Luis Rubiales, presidente de la RFEF, mismo que podría comunicar el regreso de Luis Enrique a la Selección de España.

Cabe destacar que en caso de la llegada del extécnico del Barcelona, Moreno seguirá siendo parte del staff del combinado, pues en varias ocasiones ha manifestado que si Luis Enrique quisiera volver a dirigir, él estaría en toda la disposición de hacerse a un lado y ‘regresarle su lugar’.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de Twitter

Publicado en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *