×

Llega Unidad Médica Móvil de Pemex a Mundo Nuevo

El último lugar, donde estará la Unidad Médica Móvil, será en la Cancha de Fútbol de la Congregación de Las Barrillas, los días 19 y 20 de noviembre.

Coatzacoalcos, Ver.- El Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Pemex Social, en colaboración con el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo brindando servicios de salud durante dos días en la Congregación de Mundo Nuevo a través de la Unidad Médica Móvil.

IMG 20191115 WA0041 1

Este programa, que se implementa en los municipios que opera Pemex Exploración, ofreció atención médica gratuita y medicamentos en esta comunidad, en donde se atendieron a más de 150 habitantes por día, durante el jueves 14 y viernes 15 de noviembre.

Dentro de las asistencias que se brindaron, se encuentran consultas generales, exámenes de papanicolaou, exploración de glándulas mamarias, revisiones odontológicas, limpieza dental, radiografías bucales, extracción de piezas, entre otras. Además, se desarrollaron talleres de prevención de enfermedades y pláticas de nutrición para estudiantes de secundaria y bachillerato.

IMG 20191115 WA0039

En esta penúltima sede, estuvieron presentes Esmeralda Mora Zamudio, Titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), así como el Agente Municipal de esta Congregación, Cuauhtémoc López Bante y por supuesto el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de Dirección de Salud Pública Municipal, quién comentó que con estas acciones se reitera el apoyo a la ciudadanía en el ámbito de salud pública.

Cabe mencionar, que el último lugar, donde estará presente esta Unidad Médica Móvil, será en la Cancha de Fútbol de la Congregación de Las Barrillas, los días 19 y 20 de noviembre.

IMG 20191115 WA0042 2

IMG 20191115 WA0045

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *