×

El Hato se ve beneficiado con la rehabilitación del camino gracias a Cuitláhuac Condado

Acayucan, Ver.- La Administración Municipal que preside Cuitláhuac Condado Escamilla está a punto de concluir la rehabilitación de 4.800 kilómetros de camino de la comunidad El Hato al entronque con la Carretera Costera del Golfo.

Cuando el Gobierno y la sociedad civil se organizan y prevalece la unidad, los resultados son benéficos para la colectividad, así sucede con el arreglo de esa vía vecinal en donde conjuntamente con el Ayuntamiento las empresas y organizaciones gremiales Unión, FATEV, CROC, CTM dieron su apoyo con el diésel y el préstamo de camiones de volteo.

Es pertinente señalar el aporte de las graveras: “Roma” -que facilitó la excavadora y el payloader-, y de don Pedro Mendoza e Hilario Gutiérrez que proporcionaron material; al mismo tiempo, los habitantes hicieron su aporte a la obra con el derrame de árboles.


En torno a esto último, debe precisarse que el follaje se recortó debido a que el ramaje se encontraba muy extendido y constituía un riesgo para los lugareños que transitan por ese acceso y para las unidades viales que circulan por el tramo.

 

Publicado en Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *