×

Ricky Martin confiesa que “no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47”

Ricky Martin ofreció una conferencia de prensa para hablar de su participación como anfitrión de los Latin Grammy, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre su más reciente paternidad.

A escasas semanas de presentar ante el mundo a su cuarto hijo, el cantante confesó: “todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”.

Sobre la llegada del pequeño Renn, segundo hijo que tiene en su matrimonio con Jwan Yosef, el intérprete manifestó: “Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”.

Finalmente, Ricky habló de su hija Lucía y de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. “Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”.

 

 

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/eap

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *