×

Que Juan Osorio esté tranquilo porque no es hijo mío: Bobby Larios

Luego de que Niurka Marcos confesara que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios y no de Juan Osorio, es el actor quien decidió enviar un contundente mensaje al productor mexicano.

Al escuchar las preguntas sobre estos rumores, Bobby confesó: “Ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo”.

Y para dejar más claro el asunto durante la entrevista que concedió a Imagen Televisión, agregó: “Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”.

Por último, Larios subrayó: “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas) … Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”.

Cabe recordar que Juan Osorio y Niurka Marcos tuvieron un romance en los años 90, pero fue hasta noviembre del año 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio. El año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, la cual produjo el mismo Juan Osorio.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/eap

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *