×

Reportan en estado crítico a Marian Lorette, de La Voz Kids

La niña Marian Lorette de León, a quien vimos hace unas semanas en el primer programa de la etapa de audiciones del programa “La Voz Kids”, sufrió un accidente en un juego mecánico y su estado se reporta crítico, según informan sus familiares en redes sociales.

El accidente tuvo lugar durante una kermesse de su colegio en la que se instalaron juegos mecánicos. El cabello de Marian se quedó atorado en el motor de uno de los juegos y la pequeña sufrió desprendimiento de cuero cabelludo. Trascendió que testigos comentaron que el operador del juego lo detuvo intempestivamente para que subieran más niños y que esto provocó el accidente.

En intenet circula una publicación que parece ser de su mamá en la que se pide oraciones para Marian ya que “sigue en un estado muy crítico”.

La cantante Lucero, coach de Marian en el programa, se unió a los mensajes de apoyo y pidió a sus seguidores oraciones para la recuperación de la pequeña.

Marian estuvo en la etapa de audiciones de La Voz Kids, emisión que actualmente se transmite los domingos en Las Estrellas, donde logró convencer a los tres coaches de esta edición, Lucero, Carlos Rivera y Melendi con su interpretación de «¿Y si hacemos un muñeco?». Marian eligió ser parte del equipo Lucero y la veremos próximamente en la siguiente etapa del programa ya que fue grabado hace tiempo.

Además de cantar, Marian Lorette es deportista desde muy pequeña, es integrante la Escaramuza Charra Internacional Santa María de Saltillo y practica la gimnasia en la academia de Ramos Arizpe, Olympic Gymnastics Academy, informan medios de Saltillo.

La tarde de este domingo, la familia de Marian publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento por las oraciones y mensajes positivos recibidos para su pronta recuperación.

Medios locales reportan que Marian es alumna del Instituto Vivir de la ciudad de Saltillo, donde desde hace unos días se anunciaba en su cuenta de facebook la Kermesse para este fin de semana.

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *