×

Ladrón de casas dispara a policías para huir y lo detienen

Un grupo de asaltantes huyó a bordo de una camioneta tras cometer el robo a un domicilio en la colonia Florida; uno de ellos que lo hacía a pie fue interceptado por los oficiales

Un presunto ladrón de casas que pretendía huir corriendo, cuando sus cómplices lo dejaron por emprender su escape tras ser descubiertos por policías capitalinos, disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados, lesionando a uno de ellos.

Además, los disparos de arma de fuego perforaron la patrulla en la que se transportaban los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Finalmente, el sujeto fue detenido.

Un video compartido a través de redes sociales captó el momento en que los presuntos ladrones huyen a bordo de una camioneta que estuvo a punto de chocar contra la patrulla, cuando los uniformados descienden de la unidad se percatan que uno de los implicados intenta huir sobre una de las banquetas. El hombre les dispara en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando una mujer recibió alrededor de las 19:00 horas un mensaje de una alerta de seguridad conectada a su casa, de inmediato contactó a los policías y éstos se dirigieron hasta el domicilio.

A través de las cámaras de videovigilancia, la mujer observó que un grupo de hombres ingresó a su domicilio a robar.

Cuando los policías arribaron al lugar, se percataron que los presuntos asaltantes huían a bordo de una camioneta, mientras que uno de ellos lo hacía a pie. Éste último disparó en al menos 10 ocasiones en contra de los oficiales.

El sujeto fue identificado como Javier ‘N’ de 47 años de edad, quien se encuentra detenido en la Fiscalía de Álvaro Obregón. Las autoridades aún buscan a sus cómplices.

 

Fuente: Excélsior

Publicado en Nacional Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *