×

Pagó con su vida el robarse la luz de un poste

Un jefe de familia murió en el interior del que fuera su último domicilio al sufrir una descarga eléctrica, producto de una mala conexión que realizó al poste que está frente a su casa.

El ahora occiso se llamó EMILIO MARTÍN DEL CAMPO ORTIZ de 52 años de edad, quien vivió en la finca marcada con el 215-8 de la Calle Cultura Maya en Los Miradores.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 hrs de este viernes, cuando su hijo RICARDO MARTÍN DEL CAMPO ZAMORA de 22 años reportó a los servicios de emergencia que necesitaba de manera urgente una ambulancia en el lugar.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que el jefe de familia ya no presentaba signos de vida tras haber sufrido una descarga eléctrica, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que encabezaran las investigaciones.

El joven señaló que su padre intentaba reparar una camioneta que estaba descompuesta. Sin embargo, al estar dentro de la casa escuchó un ruido extraño y decidió asomarse a la cochera.

Su padre estaba debajo de la camioneta y vio que tenía una quemadura en la mano y la cual estaba sujetando un cable que estaba conectado al poste de luz de la calle.

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *